
AGUA PURIFICADA DE MÁXIMA CALIDAD
OBTENIDA MEDIANTE UN RIGUROSO PROCESO FÍSICO-QUÍMICO CERTIFICADO POR EL MINSAL MEDIANTE R.S. N°1913508959 DEL 21/01/2020
AGUA PURIFICADA DE MÁXIMA CALIDAD
OBTENIDA MEDIANTE UN RIGUROSO PROCESO FÍSICO-QUÍMICO CERTIFICADO POR EL MINSAL MEDIANTE R.S. N°1913508959 DEL 21/01/2020
1
PAGOS
¿Qué métodos de pago aceptan?
Se puede pagar con múltiples métodos.
-
Pago con tarjeta en la entrega.
-
Link de pago Webpay https://www.webpay.cl/form-pay/31134
-
Por Mercadopago o Webpay si es pedido por la App o por la web.
-
Transferencias.
Cta cte. Banco Itaú N° 215143694
RUT: 77.055.303-2
Nombre: Más Agua Chile SpA
Si pagas con transferencia o webpay por favor envíe comprobante de pago a pagos@masaguachile.cl y al whatsapp +56949490140 INDICANDO LA DIRECCIÓN de entrega.
¿Puedo realizar mi pedido y pagar en la entrega?
Claro que sí. Todos nuestros colaboradores cuentan con POS Transbank.
¿Debo pagar mi pedido antes de ser entregado?
Para agendar un pedido, éste debe ser pagado, a menos que haya solicitado pago contra entrega.
2
ENTREGAS
¿Cuánto se demora la entrega?
Si realiza su pedido para lo antes posible o sin indicar día ni hora, es altamente probable que lleguemos dentro del mismo día dependiendo de la hora en la que haga el pedido. Si no es posible entregar el mismo día, será contactado por el repartidor asignado si hubo algún inconveniente o alguien del equipo de ventas.
¿Cómo saber si mi pedido viene en camino o en que rango horario llega?
Puede siempre comunicarse al whataspp +56949490140, teléfono o correo contacto@masaguachile.cl. Se debe tener presente que no es posible estimar con precisión una entrega, por lo que se da un rango horario que se cumple en gran parte de los pedidos.
¿En qué horarios se reparte?
Lunes a Jueves de 11.00 - 17.00, Viernes de 11.00 - 16.00 y Sábados de 11.00 - 14.00. Las horas de entrega dependerá de la cantidad de solicitudes pautadas en el día.
¿Realizan entregas los sábados?
Así es. Entregamos de 11 a 14.30 los sábados.
Vivo en edificio y quiero que suban los bidones hasta mi departamento ¿es posible?
Claro que sí mientras en conserjería nos autoricen y podamos estacionarnos dentro del edifico o afuera, pero sin infringir ninguna norma del tránsito.
¿Trabajan los feriados?
Trabajamos la mayoría de los feriados no irrenunciables. Nunca trabajamos un irrenunciable.
3
PEDIDOS
¿En qué horario pueden atender mis consultas?
Podemos atenderte por correo, teléfono o whatsapp de 8.30 a 17.30 de lunes a jueves. De 8.30 a 16.30 el viernes y de 9.00 a 15.00 el sábado.
¿Puedo pedir en horario fuera de oficina o nocturno?
Puedes realizar un pedido cuando tú quieras 24/7. Los mensajes de confirmación del pedido por correo, whatsapp o la App se envían en horario de oficina. Ojo que, si pides tarde o noche, tu pedido será entregado al día siguiente.
¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?
-
Al pedir por correo a contacto@masaguachile.cl: siempre nuestro equipo se contactará para confirmar el día de entrega.
-
Al pedir por whatsapp al +56949490140: confirmaremos que su pedido queda agendado por el mismo medio.
-
Al pedir por teléfono: el pedido queda agendado inmediatamente.
-
Al pedir por la App: siempre se envía correo de confirmación del pedido una vez cancelado.
Vivo en edificio y no estoy en horario de oficina ¿cómo realizo mi pedido?
Debes realizar por cualquier medio tu pedido y pagarlo. El día que vas a recibir tu pedido debes dejar tus bidones vacíos en conserjería.
¿Trabajan los feriados?
Trabajamos la mayoría de los feriados no irrenunciables. Nunca trabajamos un irrenunciable.
4
BIDONES
¿Puedo entregar envases de otra empresa?
Así es, recibimos envases de otras empresas mientras estén en adecuadas condiciones, esto es: sin abolladuras, sin olores, sin manchas de cualquier cosa que no sea agua. Sólo recibimos bidones celestes. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar bidones usados.
¿Aceptan bidones de Manantial?
No, el tipo de bidones que utiliza Manantial no son compatibles con nuestra forma de trabajo.
¿Qué tipo de bidones usan?
Trabajamos con botellones 100% reciclables y sin BPA. Exija que debajo de su botellón diga PET 1.
¿Puedo comprar bidones nuevos?
¡Claro! Vendemos bidones nuevos llenos de 10 y 20 litros. Además, podemos ofrecer también bidones vacíos.
Tengo bidones de 10 litros y necesito recargas de 20 ¿los puedo entregar?
Te los recibimos como si fueran de 20 litros sin problema, siempre y cuando estén en adecuadas condiciones, esto es: sin abolladuras, sin olores, sin manchas de cualquier cosa que no sea agua. Sólo recibimos bidones celestes. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar bidones usados.
PREGUNTAS FRECUENTES
¡6 años junto a grandes clientes!
